jueves, 30 de octubre de 2014

PERSEVERA

  • Comprométete con tu éxito, juega a ganar,  persevera hasta obtener los resultados que quieres.
  • Entrena tu mente, tienes que pensar como una persona rica para ser rica. 
  • Aplica las leyes internas para el éxito como: enfocarte en lo que piensas, revertir tus creencias y hábitos limitantes, eleva la confianza en ti mismo, porque el Universo es abundante y mereces la riqueza.
  • Los frutos que tenemos y vemos fisicamente en el plano material, son resultado y reflejo de nuestro plano mental, emocional y espiritual.
  • Si quieres cambiar algo de tu plano físico, deberás cambiar primero tus planos mental, emocional y espiritual.
  • El dinero,  la riqueza, o sus opuestos, son solo resultados, efectos de una causa. 
      Si logras perseverar, verás los resultados

lunes, 20 de octubre de 2014

       Ahora conocemos el poder de la Ley de la Atraccion y sabemos que podemos utilizarla a nuestro favor. Sabemos que nuestro presente es resultado de nuestros pensamientos pasados, y si nuestro presente no es totalmente de nuestro agrado, el futuro sí podrá estar acorde a nuestros deseos, a partir del empleo de técnicas y herramientas efectivas para reprogramar la mente. Anímate a ponerlas en práctica para cambiar tu vida y lo que puedes manifestar a través de la Ley de la Atraccion.
       Es el momento indicado para tomar la decisión de controlar tu vida. Olvídate de los miedos, dudas, frustraciones, fijaciones, apegos y limitaciones, que tienes incrustados en forma de falsas creencias que te impiden obtener lo que quieres, y reemplázalas por creencias verdaderas sobre lo que puedes ser, hacer y tener.
      La vida es una oportunidad para ser feliz en torno de las relaciones y contigo mismo (pasión, autoestima, actitud, valores, sueños, enfoque, visión, sentimientos, realización, etc.). Recuerda que el universo es abundante y no limita lo que puedas manifestar.


miércoles, 15 de octubre de 2014

IMÁN PODEROSO

       Las afirmaciones positivas, son herramientas poderosas para que se manifieste lo que deseamos:
       "Mi mente es como un imán muy poderoso, que atrae hacia mi, todo aquello en lo que me enfoco, consciente o inconscientemente".

  • Escribe lo que deseas para las diferentes áreas de tu vida, en presente, como experimentando la emoción de ya poseerlo.
  • Cuando se presenten dudas, intenta erradicarlas, agradeciendo por aquello que pides al afirmarte que está en proceso de llegar, y no te preocupes por cómo llegará, ese se lo dejas a la Ley de Atracción.
  • Visualiza el instante en que recibes aquello que pides, experimenta la alegría, la emoción, el asombro, la gratitud, estos sentimientos te mantendrán en sintonía y vibrando en la misma freciencia de aquello que deseas atraer.



lunes, 6 de octubre de 2014

LA ATRACCIÓN

      Como vamos teniendo en claro, comprendemos que lo similar atrae a lo similar, y que la "realidad" está conformada por ondas que vibran en determinada frecuencia. Cuando me refiero a realidad, hablo de un objeto tangible, de un sentimiento o de un pensamiento. Ahora bien, ¿cómo podemos pensar / vibrar en la misma frecuencia de lo que deseamos? Porque, puede resultar, que si mi pensamiento se concentra en lo que NO deseo, es posible que la vibración se focalice en aquello que "no" deseo y finalmente atraiga a mi vida más de lo que no deseo. De allí, la importancia de focalizar el pensamiento en lo positivo. De la manera en que vibremos, será lo que atraemos; nuestras vibraciones se ven afectadas por nuestras emociones;  nuestras emociones se ven afectadas por nuestros pensamientos, y finalmente, nuestros pensamientos se ven afectados por las palabras.      
      Por consiguiente, si nos focalizamos en lo que deseamos a través de palabras positivas, de "afirmaciones" positivas, estaré generando pensamientos positivos que afectarán a nuestras emociones, y éstas influirán en nuestras vibraciones, que determinarán lo que atraemos.
      Para  comenzar, yo puedo DECLARAR con palabras (siempre desde lo positivo) lo que deseo se manifieste en mi vida, y con perseverancia, se manifestará.

viernes, 3 de octubre de 2014

La abundancia y el tiempo

      Nuestro universo es abundante, y hay abundancia para todos. Primero debemos saber esto y después creerlo. Pero, podríamos decir, que esto no es "magia", algo instantáneo que con chasquear los dedos sucede. Después de creer que la Ley de Atracción funciona, debemos tener muy en claro que es lo que deseamos atraer a nuestra vida, en cualquier aspecto que querramos. Para no desanimarte, debes tener presente, la cuestión del tiempo de manifestación. Cuanto más puedas identificar lo que deseas, cuanto más te puedas concentrar en ello, cuanto más erradiques cualquier duda para permitir que esto se manifieste, esto que deseas, se manifestará, si o si !!!! Ten paciencia y lo verás.

jueves, 2 de octubre de 2014

Creer o no creer ¿Esa es la cuestión?

       Como dice el nombre de la entrada, ¿será esa la cuestión? ¿Funciona realmente la Ley de Atracción? ¿Bastará solamente con creer? Bueno, realmente, creer es una parte central, pero quizá se necesite algo más. Estoy hablando de re educarnos integralmente, desde como hemos aprendido desde nuestro nacimiento, hasta inclusive todo aquello que ha sido grabado en nuestro inconciente. Por lo que estamos hablando de un proceso realmente grande, que requerirá de una gran concentración, constancia y esfuerzo.
       Ya es un paso importantísimo haber descubierto este "secreto", en mi caso, mi proceso es este:
descubro, me asombro (digo "wow, esto me voló la cabeza: mi pensamiento es una vibración como cualquier objeto tangible también lo es !!!"), incorporo, lo vivo (ya que la atracción no se refiere exclusivamente a cosas materiales, sino también a estados como el bienestar emocional, físico, etc).
       Es un proceso que involucra todo nuestro ser, es por eso que a veces algunos pueden decir, esto no funciona, a mi no me funcionó, porque quizá no se han involucrado por completo. los procesos implican transformaciones a las que hay que estar dispuestos.