La "Ley de Atracción", es una de las tantas leyes que existen en la naturaleza, y cumple con su cometido sin hacer diferencias, como por ejemplo, la ley de Gravedad, cumple con su fin de atraernos hacia la tierra, sin diferenciar si soy delgado o gordo, alto o bajo, rubio o morocho, bueno o malo. Ninguna persona, cosa u objeto anda flotando en el aire, porque se cumple dicha ley.
Por lo que podríamos definir a la Ley de Atracción, como una Ley Natural, que atrae lo similar con lo similar, de este modo, si yo concentro mi pensamiento enfocando con energía en determinada cosa, sea material, espiritual, sentimental, con respecto a mi salud y bienestar, etc, mi pensamiento va a emitir una vibración que resultará correspondida con algo que esté en una vibración similar.
Es fundamental, ejercitarse en tener pensamientos positivos, ya que lo que vibre a través de nuestro pensamiento, será lo que atraigamos a nuestra vida. Muchas veces tendremos que luchar con nuestra propia educación y lo que creemos que merecemos o el esfuerzo que debemos realizar para obtener algo. Nuestro universo es abundante, hay prosperidad para todos, casas, vehículos, el trabajo soñado, el estado saludable de mi cuerpo, la pareja anhelada, las vacaciones merecidas.
Todo es cuestión de abrir la mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario