Es fundamental, para atraer aquello que queremos a nuestra vida, saber exactamente eso, ¿QUÉ QUIERO?. Cuanta mayor precisión tenga, mayor posibilidad de manifestación habrá. Muchas veces nos resulta más fácil identificar las cosas que NO queremos: "no quiero ser pobre", "no quiero estar gordo", "no quiero estar solo", etc, y nos quedamos centrados en NO, y terminamos atrayendo lo que no deseamos (ya que para desear no ser pobre, primero debería experimentar la pobreza, para no ser gordo, primero debo estar gordo para luego bajar de peso, o vivenciar la soledad, etc).
Como también está claro, podemos "declarar" lo que deseamos con una lista, pero siempre desde lo positivo, entonces, si resulta más fácil detectar aquello que no queremos, podemos hacer una lista con lo que NO queremos, y después transcribirla por oposición, para así detectar desde lo positivo los elementos que tendrá nuestra lista de Atracción.
Por ejemplo:
"no quiero estar gordo"------------ QUIERO UN CUERPO DELGADO Y SALUDABLE
"no quiero ganar poco "----------- QUIERO TRABAJAR Y OBTENER UN BUEN INGRESO
Y así, puedes hacer una lista numerosa, (cuantas más cosas puedas pasar a positivo, más precisión vas a encontrar de lo que quieres se manifieste en tu vida), en la que podrás focalizarte, para comenzar a experimentar la manifestación.
EL VACÍO
Una vez que tienes en claro que es lo que quieres atraer, es muy importante que haya un "lugar" para eso en tu vida. Como nos resulta difícil soportar el vacío, tendemos a llenar todos los "huecos" de nuestro existir con muchas cosas que son vanas, y de esta manera pareciera que que no hay espacio para lo que queremos atraer y nos mantenemos con una falsa conformidad.
Debemos crear ese VACÍO para que el universo vea que realmente esperamos eso, y además confirmar que no tenemos la menor duda del poder de la Ley de Atracción.
Con la mayor claridad y precisión que sea posible, escribe que es lo que deseas atraer, intenta "limpiar" aquellas cosas que llenan vanamente el espacio, crea el vacío que necesitas para que el universo lo llene, y sucederá.
EL CONDICIONAMIENTO
Aquello que la Ley de Atraccion pone de manifiesto en nuestra vida, sea tanto cosas materiales o inmateriales, son reflejos de lo que tenemos en nuestro interior: tus creencias, tu formación, tu historia que está gravada en tu mente subconsciente. Como sabemos, es necesario re programar la mente desde lo positivo (erradicar creencias falsas sobre ti mismo con respecto a lo que puedes lograr y tener).
Entonces, ¿cual puede ser una forma para impresionar a tu subconsciente? La técnica de condicionamiento: prepara tu subconsciente de manera que acepte aquellas cosas que deseas para tu vida. Como un arquitecto, necesitas primero el proyecto: los planos, considerar los materiales y un buen constructor. ¡Vas a construir una casa! La casa de tu vida de abundancia, éxito y felicidad. Los planos serán tus pensamientos e imaginación (considera que para llevar adelante una buena construcción, cuanto más completo esté el "legajo de obra": planos generales y de detalles con medidas exactas, especificaciones técnicas, planillas, etc), los materiales serán tus propias creencias (una obra ejecutada con materiales de baja calidad resultará deficiente, por eso debes erradicar toda creencia limitante de tu vida) y el constructor será tu subconsciente.
Imagina que sucedería, si el arquitecto entregara unos planos incompletos, sin medidas, sin detalles y definiciones y se encargara de proveer materiales defectuosos... te puedo asegurar que el constructor jamás podría construir aquello que el arquitecto imaginó.
Por lo tanto prepara planos que sean de prosperidad, abundancia, salud, éxito, amor, felicidad y que tengan la mayor precisión, detalle y ajuste posible, para que cuando los entregues al constructor (tu subconciente), en un momento de relajación y meditación (es lo ideal), para que tu mente consciente este callada y no interfiera, el constructor no tenga la menor duda de la obra que realizará.
VISUALIZACIÓN
En la técnica de Visualización, a través de tu imaginación, siguiendo con el ejemplo de la construcción, realizas la maqueta de tu proyecto de vida ya que tienes tus planos y planillas (muy en claro con detalle y precisión aquello que deseas). Realizas la maqueta virtual poniendo en juego tu imaginación como si realmente la estuvieras observando ya realizada y disfrutando de las emociones que experimentas, y con este convencimiento, desde la emoción vivenciada, nuestro subconsciente (el constructor) transformará esas visualizaciones de nuestra imaginación en un proyecto real y físico tal como esta en los planos mentales. Cuanto más real sea la visualización, que nos genere emociones y sentimientos que experimente nuestro subconsciente tal como si lo estuviéramos viviendo, será mayor la posibilidad de manifestación.
REPETICIÓN
Como hemos dicho antes, nuestras propias creencias de nosotros mismos, son las que nos ponen los límites a la posibilidad de la manifestación. Son creencias limitantes que están arraigadas en lo más profundo de nuestro subconciente, para poder revertirlas necesitamos un "bombardeo" constante en nuestra mente. Una buena técnica para impresionar a nuestro subconciente, es la de resumir la imagen de lo que queremos en una frase (afirmación positiva, declaración de atracción, etc.) que puedas memorizar y repetirla reiteradamente en el momento en el que te acuestas antes de quedarte dormido, ya que en estado de somnoliencia (en el que la mente consciente es más pasiva), el inconsciente es más receptivo y resultará impresionado con facilidad con aquello que deseamos.
LA PROGRAMACIÓN
Sabemos que que la "realidad"podría ser una representación de nuestra percepción. Si pudiéramos cambiar cómo representamos la realidad, estaríamos cambiando la misma. Si cambiamos la realidad, estamos cambiando los sentimientos que experimentamos con lo que nos sucede. Si cambiamos los sentimientos, podemos cambiar nuestras decisiones. Decisiones nuevas = comportamiento nuevo. Y si cambiamos nuestro comportamiento, cambiarán nuestros resultados, logros y destino.
¿Cómo podemos hacer cambios en nuestra "programación" mental que sean permanentes y no efímeros?. Si podemos controlar nuestra mente y aquellas creencias limitantes, podremos controlar el destino de nuestra vida.
- Imagina en lo posible en un estado de relajación, una creencia, patrón de conducta, hábito o costumbre que deseas cambiar, con tu imaginación realiza una imagen de esto con mucha definición, y también realiza otra imagen en la que te verías sin ese hábito. Tienes dos imágenes, ahora imagina que tienes una en cada mano, primero imagina la imagen que no deseamos grande, brillante y definida, y la imagen que deseamos pequeña, oscura y borrosa, y finalmente imaginamos que la imagen deseada, viaja hacia la otra mano, mientras aumenta de tamaño, brillo y definición, mientras la otra hace el proceso inverso hasta desaparecer. Debemos repetir el ejercicio varias veces.
- Realizar una asociación entre un estímulo único y un estado emocional. Si revivimos un estado emocional intenso y lo hacemos coincidir con un estímulo determinado, (procurando que el estímulo se repita muchas veces, para que quede asociado con el estado emocional). Por ejemplo, si deseo modificar hábitos, con respecto a la salud, el bienestar, el control del peso, una posibilidad, es asociar el estado emocional de bienestar que experimento con un cuerpo saludable, con el estímulo de beber un vaso de agua. En el futuro, cuando se desee reproducir de nuevo ese estado emocional (que me hará permanecer con el objetivo), lo único que tendría que hacer es reproducir el estímulo. Como también al escuchar una canción determinada, oler un perfume, etc, recuperamos el sentimiento de algún momento del pasado.
CAMBIO DE VIBRACIÓN
Una vibración negativo y limitante que se está manifestando en tu vida, sabemos que atraerá lo que no deseas. Sería de gran importancia lograr invertir esa vibración negativa y pasarla a positiva, enfocando la atención en el polo opuesto al que se deseas cambiar.
La polaridad significa basicamente que un estado mental y su opuesto son sencillamente dos polos de una misma cosa. Si entrenas tu enfoque mental puedes invertir esa polaridad. Si tienes miedo a determinada cosa, será inútil que pierdas tiempo tratando de convatir el miedo, sino que debes cultivar el valor, y entonces el miedo desaparecerá. Algunos autores han expresado esta idea, ilustrándola con el ejemplo de una habitación oscura.
Si quieres eliminar una cualidad negativa, debes concentrarte sobre el polo positivo de esa misma cualidad, y las vibraciones cambiarán gradualmente de negativas en positivas, hasta que finalmente se polarizara en el polo positivo, en vez de estarlo en el negativo.
Debes practicarlo con persistencia, paciencia y verás los resultados.
BREVES TÉCNICAS DIARIAS
Técnicas simples para aplicar en tu vida si estás en camino de utilizar la Ley de Atracción.
-Evita cualquier pensamiento de negatividad
-Imagina integrando todo lo que visualices.
-Irradia energía positiva a tus cercanos: compañeros de trabajo, familiares, amigos y también a
extraños que se cruzan en tu camino.
-Repele actitudes negativas: repite mentalmente: "yo siento pensamientos positivos en mi vida".
-Siéntete parte del universo que te rodea, buscando armonía.
-Concibe tu cuerpo como un campo de energía y vibración.
-Concibe a las personas y objetos que te rodean como un campo de energía y vibración. Comenzarás a vivir con otro modelo de percepción y le da alas a la Ley de Atracción.
-Procura ser amable, respetuoso y afectuoso de manera natural.
-Entrena tu mente para activar la ley de atracción con decretos, sugestiones y afirmaciones positivas con música de relajación que genere reposo, visualizaciones, etc.
LA ADMINISTRACIÓN DEL DINERO
Para crear riqueza con la Ley de Atraccion, lo principal es saber como administrar e invertir el dinero, y no tanto si se gana mucho o poco. Esta es una diferencia entre los ricos y los pobres, además de determinar el éxito de ricos y el fracaso de pobres.
Puedes generar y trabajar los hábitos apropiados para optimizar el uso del dinero tal como lo hacen los ricos:
Como nos recomienda el especialista T. Harv Eker, considera organizar tus ingresos en 6 "cuentas" (bancarias o no -6 cajas, 6 latas, 6 billeteras, 6 recipientes, etc, como sea mejor en tu caso):
- La primera cuenta será para tu “Libertad Financiera” y deposita en ella el 10% dinero que recibas. Este dinero será utilizado para inversiones que te generen ingresos pasivos o sea ingresos que recibas sin que tú tengas que trabajar y nunca deberías gastar, solamente la puedes invertir.
- Otro recipiente donde deposites dinero todos los días, aunque sean monedas, la cantidad que quieras. Lo importante no es la cantidad sino crear el hábito porque el secreto está en que te enfoques en tu objetivo, que es tu libertad financiera y además haciendo esto, con la Ley de Atraccion, atraerás más dinero y oportunidades.
- En otro, depositarás también el 10% de todo lo que recibas, para utilizar en algo que deseas, sea una salida, comprarte algo que te guste o hacer cosas que te hagan sentir bien y cada mes, tendrás que gastar todo ese dinero, esto hará que La Ley de Atraccion te manifieste más dinero para gastar.
- Un 10% de tus ingresos los destinarás a tu educación. Es muy importante que inviertas en tu propia formación, en aquello que más necesites y te permita mantener el foco en tus objetivos.
- También destinarás otro 10% (o un 5%, al principio) para obras de caridad, donaciones, etc), ya que sin duda, esta acción es una "llave" que nos abre la puerta del recibir.
Es decir, que estarás administrando el 50% de tu ingreso, y el otro 50% será el de los gastos diarios.
Este será el desafío para llegar a ser financieramente libre, aunque comiences con un ingreso pequeño. Lo importante no es cuanto ganas sino que haces con lo que ganas. Debes aprender a controlar tu dinero, de esta manera tu mensaje y vibración será que estás preparado para manejar más dinero.
Declara: “Yo estoy en camino de manejar muy bien mi dinero”
No hay comentarios:
Publicar un comentario