EJERCICIOS

PRIMER ESCALÓN
      Una manera para aumentar la certeza acerca de la efectividad de la Ley de Atracción y lo que puedes manifestar al principio, es pedir cosas pequeñas, ¿no te ha sucedido alguna vez, que piensas reiteradamente en un amigo que hace tiempo no ves, y "por casualidad", ese día te llama ese amigo? Obviamente, allí no existe ninguna casualidad, y si te planteas como ejercicio algo así y agradeces y celebras por la manifestación que ocurra, podrás, en base a la certeza, ir pidiendo casas más importantes.
       Recuerda recibir lo que has pedido, con gratitud y sentimiento de bienestar. Permítete experimentar los sentimientos de felicidad, alegría, emoción y agradecimiento de obtener lo que pediste. Celebra la manifestación, la certeza te permite confiar cada vez más y te sintonizan con la vibración de atracción.
       Hoy mismo, piensa en algo pequeño y simple que desees y por durante los días siguientes, mantén el foco, y comenzarás a ver la poderosa acción de la Ley de Atracción, a través de "casualidades", "coincidencias", etc, y por supuesto la esperada manifestación. Estarás feliz de haber realizado este ejercicio.

GRATITUD
       Una técnica para ejercitar permanentemente y tomarla como un estilo de vida, es la gratitud. Es necesario practicarla todos los días, así comenzarás a ver cambios en tus propias creencias.
       El sentimiento de gratitud lo experimentas cuando te sientes bien porque haber recibido algo bueno. Cuanto más agradecido seas por algo recibido, (como sabemos que lo similar atrae a lo similar) estarás atrayendo más cosas buenas, activando más a la Ley de Atracción. Por eso es muy importante crear el hábito de dar las gracias siempre. Puedes comenzar a modo de ejercicio con perseverancia, y luego será algo natural en tu vida.

  • Escribe todas las cosas buenas que tienes, las que te hacen sentir bien y son motivo de agradecimiento. 
  • Al despertar mantén presentes estos pensamientos de gratitud, sea por tu casa, familia, salud, trabajo, etc.
  • Al acostarte, no te duermas sin antes agradecer por el día vivido.
  • Crea el hábito de agradecer a Dios, al universo y a las personas en toda ocasión en que te sientas bien o que te ocurra algo bueno.
  • Cuando tengas un mal día, por alguna situación, desánimo, etc., retoma la lista que escribiste y agradece de nuevo por ellas.
EN POSITIVO
       Las personas exitosas toman acción a pesar de sus miedos, sus dudas y sus preocupaciones. tienen el control de sus vidas. Los pobres viven paralizados ante los obstáculos, difícilmente  puedan alcanzar el éxito. Los ricos aún cuando sienten miedo, de todas formas actúan, porque saben que una forma de vencer al miedo  es enfrentándolo.
Tomar acción a pesar del miedo, las dudas, las preocupaciones, la incertidumbre y los inconvenientes, es un habito que con la práctica se puede crear, entrenando tu mente para que nada ni nadie te detenga y con el tiempo cualquier miedo ya no será un obstáculo, todo se hará cada vez mas fácil y tus acciones manifestarán con la Ley de Atracción aquello que quieres.
       Tu mente es solo una parte tuya, tú puedes tomar el control y re-programarla:
  1. Identifica todos tus pensamientos negativos y conscientemente transfórmalos en positivos.
  2. Elige estos nuevos pensamientos, toma el control.
  3. Detén a los pensamientos negativos repitiéndole a tu mente: “Gracias por compartirme esto, pero no me interesa” y remplázalo por uno que te ayude a lograr lo que quieres con la Ley de Atraccion.
Declara: “Yo ahora actúo a pesar de mis Miedos, de mis dudas, de todas mis preocupaciones y de los inconvenientes”.
Tarea 1.  Realiza una lista de tus preocupaciones y miedos respecto al dinero. Responde  que pasaría o que podrías hacer si ocurriera lo que temes?…Se podría superar?…Podrías Recuperarte?…si la respuesta es SI, deja atrás las preocupaciones y comienza a tener la mente de un millonario.
Tarea 2.  Toma decisiones que te saquen de tu "comodidad", programa tu día: levantarte 1 hora más temprano, hacer 1 hora diaria de ejercicio o hacer cosas que te cuesten y que nunca haces.
Tarea 3. Controla tus pensamientos, identifica los que no te sirvan y cámbialos por los que te dan el poder de transformar tu vida. No permitas que el miedo te detenga en tu camino al éxito y la riqueza.
       Realiza estas tareas para que nada te detenga y logres con la Ley de Atracción la riqueza que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario