YO QUIERO

       Yo quiero que se manifieste la ley de Atracción en mi vida. Tengo que quererlo y creerlo, yo creo!!!, pero a veces, nuestro subconciente, que nos acompaña desde nuestro nacimiento y carga con nuestra historia y formación, es el que pone los mayores obstáculos para la manifestación, ya que afecta directamente y hasta domina a nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, que es lo que determina nuestras vibraciones y lo que atraemos.
       Porque desde chicos nos han programado con alguna frase con respecto a nuestras capacidades (no servís para esto!, siempre el mismo inútil!, pero que bobo!, etc, etc, etc.) para que siempre quedemos a mitad de camino, para que nos cueste todo lo que emprendemos, y entonces comenzamos algo con mucho entusiasmo y una voz interior comienza a boicotearnos: "para que lo intentas, esto es muy difícil", "muy pocos lo logran", "tendrías que esperar un poco", etc.
      Esto es un verdadero desafío, no hay límites para lo que quieras manifestar en tu vida, comienza "re programando" tu mente desde lo positivo, a diario, todas las veces que puedas impactarte con afirmaciones, con palabras que mantengan tu pensamiento focalizado en lo que deseas, que te generen emociones positivas, tu vibración será un imán imparable!



ATRAER COMO IMÁN
       Ese poder está dentro de todos nosotros. Debemos comenzar enfocando nuestra mente, para lo cual, no hemos recibido información y formación para reconocer  la magnitud de ese poder que tenemos.
       Poseemos la capacidad para enfocarnos, crear pensamientos y atraer, a partir de ellos, el amor, la salud, el dinero, la abundancia y la prosperidad del universo.
       Nosotros determinamos nuestro destino día a día, con decisiones y elecciones derivadas de la formación que tenemos y del mundo en que vivimos. El presente es fruto del pensamiento pasado, cada uno puede hacer y manifestar su propio destino. Es urgente evitar patrones negativos y limitantes de pensamiento, que hacen que ya no podamos tener sueños, anhelos en nuestra vida.
       Si vivimos desanimados y nos sentimos débiles, perdemos la oportunidad de alegría que acompaña a una vida de manifestación y creación. Si tenemos la posibilidad de materializar la vida de nuestros sueños, seremos agradecidas, alegres y cuanto más experimentes la manifestación de lo que deseas atraer como imán, más natural te resultará vivir de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario