lunes, 3 de noviembre de 2014

PENSAMIENTO POSITIVO

       Si mentenemos patrones subconsciente de escasez, dolor, infelicidad, maltrato, desamor, falta de dinero, etc, mantendremos también manifestaciones reflejo de estos pensamientos.

       La decisión es entrenar nuestra mente para nuestro futuro, ya.   

       ¿Cómo? Construyendo una estructura de pensamiento positivo vinculada a nuestros sueños, ayudará a una pronta manifestación de la ley de atracción en nuestras vidas. 
       Las palabras, como manifestación del pensamiento en forma de sonido, como un bombardeo constante en nuestro subconsciente, serán un estímulo positivo.

        Manifestar amor, felicidad, salud, dinero, prosperidad y abundancia en nuestras vidas, será el resultado de construir en nuestra mente subconsciente pensamientos dominantes de ese tipo, y  así como las palabras son solo pensamientos tomando forma, nuestro lenguaje debería ser armonioso y constructivo.

       Las imágenes que ponemos en nuestra mente, muchas veces son el fruto del uso de palabras, por eso es muy importante prestar atención a toda forma de lenguaje  que no se identifique con nuestras metas y sueños. Las palabras, oraciones, frases deben ser creados en armonía con aquello que deseamos, porque la exactitud en la construcción de palabras y oraciones conducen a la manifestación de ésto a través de la Ley de Atracción Universal.

       Hoy es el mejor momento para construir una nueva estructura de pensamiento positivo y que el poder de las palabras manifieste en tu vida aquello que anhelas.

sábado, 1 de noviembre de 2014

SOMOS LO QUE PENSAMOS

       Recuerda que somos lo que pensamos. Mantente alerta, si siempre estas pensando en tus limitaciones, éstas serán tu realidad. No permitas que tus "patrones" de debilidad y limitación dominen tu mente.
  • escribe las acciones que llevarás adelante para poder deshacerte de esas trabas mentales. (por ejemplo, "Yo no sirvo para esto", "esto nunca lo alcanzaré", "ya no tengo fuerza", interrumpe estos pensamientos inmediatamente y trabaja tu mente diciendo con convicción y entusiasmo, ¡"yo se que puedo cambiar mi vida hoy, y puedo ser muy bueno en lo que me proponga"!.

       Estas trabas mentales, creencias limitantes las tenemos arraigadas en nuestro subconsciente, pero no existen en realidad aunque nos parezcan muy reales, no son hechos reales y concretos. La mayoría de las veces, estas trabas nos sirven para justificar nuestro presente, ahora al asumir esto, podemos aprovecharlas para pasarlas de negativo a positivo, tomar el control de nuestra vida reprogramando nuestros pensamientos, y así manifestar un nuevo presente.
  • identifica estas falsas creencias que te limitan y cámbialas por mensajes e ideas que te fortalezcan para poder alcanzar tus metas. Abre tu mente a la posibilidad Cambiar y Crecer.